Home > Prensa > Actualidad/Agenda
Prensa - Actualidad/Agenda
 
 
En este apartado ponemos a disposición de los clientes y usuarios de la web toda la actualidad de Cerámica Malpesa, en formato pdf, así como la agenda de nuestras actividades.
Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas de Cerámica Malpesa S.A.
GRUPO MALPESA
CERÁMICA MALPESA S.A.

Se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en la sede social en Villanueva de la Reina, Ctra. N-IV, KM.303 el 22 de Octubre de 2020 a las 10.00 horas en Primera Convocatoria y a las 10:30 h. en el mismo lugar en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º.Examen, y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de Cerámica Malpesa S.A. correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

2º.Examen, y en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de Cerámica Malpesa S.A. del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3º.Examen, y en su caso, aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de Cerámica Malpesa S.A. durante el ejercicio 2018.

4º.Examen, y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de Cerámica Malpesa S.A. correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

5º.Examen, y en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de Cerámica Malpesa S.A. del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

6º.Examen, y en su caso, aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de Cerámica Malpesa S.A. durante el ejercicio 2019.

7º.Informe de la situación actual del Grupo.

8º.Ruegos y Preguntas.

9º.Redacción, lectura y aprobación del acta.


José Malpesa Guerrero
Presidente del Consejo de Administración


Villanueva de la Reina a 21 de septiembre de 2020





La convocatoria de la presente Junta General de Accionistas se efectuará tanto por correo electrónico como en la página Web de la sociedad (http://www.malpesa.es), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital.
Malpesa participa en la renovación de la Plaza Mayor de Montuenga en Soria
El modelo de adoquín rojo rústico de Céramica Malpesa es el gran protagonista del nuevo acondicionamiento de la Plaza Mayor de Montuenga de Soria, perteneciente al municipio de Arcos de Jalón.
Presentación de Flexbrick a los medios de comunicación de Barcelona
Nota de prensa sobre la presentación del "tejido cerámico" Flexbrick a los medios de comunicación de Barcelona. Flexbrick es un nuevo sistema de construcción industrializado con cerámica que nace como fruto de un proyecto de colaboración e investigación entre Cerámica Malpesa, Piera Ecocerámica y el doctor arquitecto Vicente Sarrablo.