Home > Prensa > Actualidad/Agenda
Prensa - Actualidad/Agenda
 
 
En este apartado ponemos a disposición de los clientes y usuarios de la web toda la actualidad de Cerámica Malpesa, en formato pdf, así como la agenda de nuestras actividades.
Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas de Cerámica Malpesa S.A.
GRUPO MALPESA
CERAMICA MALPESA S.A.

Se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en la sede social en Villanueva de la Reina, Ctra. N-IV, KM.303 el 18 de Junio de 2019 a las 11.00 horas en Primera Convocatoria y a las 11:30 h. en el mismo lugar en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1º. Examen, y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de Cerámica Malpesa S.A. correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

2º. Examen, y en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de Cerámica Malpesa S.A. del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3º. Examen, y en su caso, aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de Cerámica Malpesa S.A. durante el ejercicio 2018.

4º. Informe de la situación actual del Grupo.

5º. Ruegos y Preguntas.

6º. Redacción, lectura y aprobación del acta.


Jose Malpesa Guerrero
Presidente del Consejo de Administración


Villanueva de la Reina a 13 de mayo de 2019


La convocatoria de la presente Junta General de Accionistas se efectuará tanto por correo electrónico como en la página Web de la sociedad (http://www.malpesa.es), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital.

CERÁMICA MALPESA CULMINA EL DESARROLLO DEL PROYECTO CABLEBRICK, APOYADO POR EL CDTi.
Proyecto CABLEBRICK, Sistema Constructivo Basado en el Montaje en Seco de Piezas Cerámicas Sobre Entramado de Cables Metálicos
Objetivos: Diseño, desarrollo y validación de solución constructiva y variantes, para envolventes arquitectónicas a partir de piezas cerámicas colocadas sobre cables pretensados verticales, a su vez sujetos sobre perfilería metálica.
Lugar de ejecución: Villanueva de la Reina (Jaén)
Plazo de ejecución: Agosto 2015 a Septiembre 2018
Presupuesto del proyecto: 916.026,00 euros
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
Malpesa participa en la renovación de la Plaza Mayor de Montuenga en Soria
El modelo de adoquín rojo rústico de Céramica Malpesa es el gran protagonista del nuevo acondicionamiento de la Plaza Mayor de Montuenga de Soria, perteneciente al municipio de Arcos de Jalón.
Presentación de Flexbrick a los medios de comunicación de Barcelona
Nota de prensa sobre la presentación del "tejido cerámico" Flexbrick a los medios de comunicación de Barcelona. Flexbrick es un nuevo sistema de construcción industrializado con cerámica que nace como fruto de un proyecto de colaboración e investigación entre Cerámica Malpesa, Piera Ecocerámica y el doctor arquitecto Vicente Sarrablo.
Cerámica Malpesa pavimenta el nuevo CAAC de Córdoba
La pavimentación del Centro Abierto de Actividades Ciudadanas (CAAC), obra del Estudio de Arquitectura Paredes Pino, se ha realizado con adoquines cerámicos klinker de Malpesa de nueve tonalidades diferentes. En total, la zona pavimentada ocupa más de 9.000 metros cuadrados.
Cerámica Malpesa participa en la construcción del Paseo Marítimo de Agadir
Cerámica Malpesa ha colaborado en la construcción del Paseo Marítimo de Agadir, una obra de grandes proporciones con una extensión total de 150.720 metros cuadrados.

El material de Malpesa que se ha colocado en el Paseo Marítimo ha sido el modelo de adoquín cerámico Klinker Rojo y, en total, se han necesitado 7.500.000 piezas.
Cerámica Malpesa apuesta por el Sistema Bricmorter
Cerámica Malpesa recomienda la aplicación en obra del nuevo mortero Bricmorter, que garantiza la máxima impermeabilidad en las fachadas de ladrillo cara vista. El nuevo Sistema Bricmorter es fruto de la investigación, experiencia y trabajo conjunto de las empresas Parex y Cerámica Malpesa.

En la nota de prensa adjuntamos la información relativa a este nuevo sistema de construcción que logra el grado de impermeabilidad 5 o superior, según el Código Técnico de la Edificación, gracias a la fórmula del nuevo mortero.
Malpesa define su nueva estrategia en la convención comercial
Cerámica Malpesa celebró los días 12 y 13 de noviembre la convención de su red comercial, reuniendo en su sede en Bailén a un total de 15 delegaciones y 30 agentes comerciales. El encuentro sirvió para definir la nueva estrategia de la compañía.
LADRILLO KLINKER BLANCO DE CERÁMICAS MALPESA
El ladrillo Klinker Blanco de Cerámica Malpesa es un producto de especial belleza y durabilidad natural. Se trata de un ladrillo cara vista idóneo para fachadas en las que la resistencia al paso del tiempo y a la acción de agentes externos es primordial.